Se va acercando el buen tiempo, y muchos de nosotros ya estamos pensando a dónde queremos viajar con la bici. Pero si no puedes resistirte y no quieres esperar a la primavera equípate con el culotte y la chaqueta de invierno de Racmmer y échate a rodar.

Hoy en día hay muchos blogs y páginas en las que puedes encontrar toda la información que necesitas (y más) sobre las rutas, altimetría, coordenadas gps…  Estas son las páginas que nos han gustado a nosotros.

¿Cómo viajar con la bici?

  • Ciclismo a fondo: esta página nos ofrece una completísima guía de más de diez rutas con una pormenorizada información. Además incluye en cada una de las entradas fotos y gráficas muy detalladas, para que emprendamos nuestro viaje con la bici preparados. Y por último, pero no menos importante, la altimetría de casi 160 rutas por provincia.
  • Con un par de ruedas:  no te voy a engañar, esta página ha llamado mi atención en un primer momento por las increibles fotografías y los textos que las acompañan. Cuando terminas de leer cualquiera de los artículos, te entran instantáneamente las ganas de coger la bici y de perderte por esos paraísos que nos describen. Pero esta web no es sólo una cara bonita, en su blog puedes encontrar mucha información auxiliar para preparar tu viaje.
  • Rodadas:  si viajar con la bici guarda aun secretos para ti , esta es sin duda alguna tu web: preparativos, mecánica, consejos útiles, presupuestos… Destaca su foro con quedadas y búsqueda de compañeros de viaje, ¡que estar sólo no sea tu excusa para no salir con la bici!
  • Bike Horizonsla más internacional de las webs que hemos visitado.  Rutas por Europa, Africa, América y Asia. Con lugares de interés, información útil, nivel de dificultad y mucho más¡Y si quieres ellos te organizan el viaje!

Y tú, ¿qué páginas o blogs visitas? ¿Alguna recomendación?

Si te ha gustado el post compártelo!