Suplementos alimenticios deportivos ¿qué son y para qué sirven?

Hoy en día todos los deportistas sabemos perfectamente que nuestra productividad depende tanto del entrenamiento físico, como de una buena alimentación y un descanso correcto. La nutrición deportiva con alimentos naturales es, por supuesto, totalmente válida, pero para que sea completamente efectiva hay que tomarla en grandes cantidades; otro problema es la disponibilidad a lo largo del año de según qué productos y su precio, y finalmente la incomodidad que supone cocinarlos. Por efectividad y comodidad los deportistas tomamos suplementos deportivos en nuestra nutrición.

Con esto no queremos decir que podamos sustituir nuestra alimentación con ellos, ya que como su propio nombre indica son suplementos alimenticios, y su función es la de ayudar al ejercicio ofreciéndonos un alto rendimiento en nuestros entrenamientos.

En futuras entradas os iremos informando de los tipos de suplementos no dañinos para nuestro organismo más usados, que nos pueden ayudar en los entrenamientos de los diferentes deportes que practiquemos.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Tlf (Whatsapp):  627 129 596

Correo: info@deporprecio.com

Si te ha gustado el post compártelo!