QUEMADORES DE GRASA 

Los quemadores de grasa están destinados en la nutrición deportiva a promover la pérdida de grasa y a mejorar la composición corporal (permite cuantificar las reservas corporales del organismo), consiguiendo la definición que todos buscamos. Al mismo tiempo, nos aportan un incremento de energía para mantener nuestro ritmo metabólico trabajando a pleno rendimiento, produciendo así la perdida de peso.

Suelen estar compuestos, entre otros, por extractos de:

  • Té verde: es un agente de termogénesis, es decir, ayuda naturalmente a gastar más energías y esto se traduce en un descenso de peso, acelera el metabolismo y es diurético.
  • Cafeína: presente en el té, en el café, en la yerba mate y sus derivados,  activa la degradación de las grasa y eleva el metabolismo (el cuerpo rompe sus reservas de grasa para convertirlas en energía).
  • Guaraná: tiene el poder de acelerar el metabolismo y hace que nuestro cuerpo libere adrenalina, lo que provoca que tengamos más ganas de movernos y así estar más predispuestos a hacer ejercicio.
  • Ginseng: acelera el metabolismo y desintoxica el cuerpo. Esto significa que no solo te ayuda a quemar grasas más rápido, sino también a eliminar las toxinas que a medio o largo plazo se acumulan y nos hacen engordar.

Si te ha gustado el post compártelo!