Pre entreno Pure Vertigo 3XL

Pre entreno Pure Vertigo 3XL . Consigue aumentar al máximo tus niveles de energía y obtén la mayor resistencia e intensidad durante tu entrenamiento con esta increíble nueva fórmula. Con Pre entreno Pure Vertigo de 3XL notarás la diferencia.

Pre entreno Pure Vertigo 3XL

Pre entreno Pure Vertigo 3XL

Esta nueva fórmula contiene estimulantes como la cafeína y la taurina que te ayudarán a aumentar tus niveles energéticos.

Con Pure Vertigo también aumentarás tu fuerza y rendimiento con la creatina, la beta-alanina y potentes potenciadores del óxido nítrico como la arginina AKG o la citrulina malato.

 

 

Pre entreno Pure Vertigo 3XL está compuesto por:

Beta alanina: reduce la acidosis y la fatiga en ejercicios de alta intensidad, mejorando el rendimiento.

Arginina:  molécula que regula el tono vascular basal aumentando el flujo sanguíneo y proporcionando nutrientes a las células musculares, ayudando así al aumento de la musculatura cuando se somete a ejercicio físico.

Creatina: incrementa la energía disponible dentro de la célula muscular, retrasa la fatiga, reduce el daño celular, mejora la recuperación, aumenta el diámetro de las fibras musculares, mejora el rendimiento y la fuerza.

Citrulina: L-citrulina: es un aminoácido no esencial, el cual está involucrado en tres importantes rutas metabólicas:  incrementa la producción de óxido nítrico (NO), matiene los niveles de ATP altos y favorece el proceso de detoxificación del organismo.

Tirosina: su aporte es imprescindible para la salud física y mental. Es precursor de neurotransmisores (adrenalina, noradrenalina y dopamina) por lo que tiene efectos estimulantes naturales. Aumenta el desarollo de la fuerza.

Cayena y pimienta negra: la pimienta de cayena o chile cayena es un conocido condimento picante, contiene capsaicina, una sustancia muy estimulante que facilita la circulación sanguínea. También posee efectos calmantes en las articulaciones. La pimienta negra contiene piperina que  incrementa el gasto calórico al aumentar el metabolismo basal.

Cafeína: la cafeína anhidra tiene una intensidad mayor que la cafeína natural y sus efectos se aprecian en muy poco tiempo. Es un estimulante que reduce la sensación de cansancio y fatiga mejorando el rendimiento durante los entrenamientos.

Taurina: participa en numerosos procesos fisiológicos que dependen de la actividad deportiva mejorando el tiempo de reacción, la concentración y la memoria.

Vitaminas: las vitaminas del grupo B pueden aumentar los niveles de energía, aliviar la fatiga post ejercicio, mejorar el tiempo de reacción y la concentración.

Pre entreno Pure Vertigo 3XL

 

INGREDIENTES
beta alanina, arginina alfacetoglutarato, nitrato de creatina, taurina, citrulina malato, citrato trisódico, tricreatina malato, fosfato tricálcico, tirosina, acidulante E-330, bicarbonato sódico, aromas, cafeína, vitamina B3 (niacina), extracto seco de cayena (Capsicum annuum), edulcorantes E-955 y E-954, pimienta negra (Pipper nigrum), vitamina B6 HCl, vitamina B1 HCl y colorante E-122. CONTIENE CAFEÍNA (80 mg por dosis diaria recomendada).

Alérgenos: puede contener trazas de gluten, soja, huevo, pescado o frutos secos.

MODO DE EMPLEO PURE VERTIGO
Mezclar 12 g (3 dosificadores) del producto en 200 mL de líquido media hora antes del entrenamiento.

Resultado de imagen de pure vertigo 3xl nutrition

Si te ha gustado el post compártelo!