Resultado de imagen de grupo sram nx

 Grupo Sram NX 1×11 velocidades

Las transmisiones monoplato fueron diseñadas para la competición, sin embargo en poco tiempo su uso se ha generalizado entre los ciclistas de montaña de todo tipo, porque nos hemos percatado de la comodidad y ligereza que nos ofrecen. Hasta ahora uno de los principales problemas era el alto precio de estos grupos monoplato, pero la cosa ha cambiado porque SRAM ha decidido popularizar el 1 x 11 con el lanzamiento del Nuevo Grupo Sram NX a un precio asequible para todos.

Resultado de imagen de bielas sram nx

La idea de Sram para este nuevo grupo es ayudar a los ciclistas menos experimentados evitando la confusión que genera su funcionamiento con el desviador delantero y el cambio trasero, y así poder disfrutar de todas las ventajas de una transmisión más simple. Este nuevo grupo cambia su montaje del casette 1 x 11 pasando a ser compatible con los núcleos Shimano que son los más comunes del mercado.Resultado de imagen de grupo sram nx cassette

Con el nuevo Grupo Sram NX 1 x 11 el fabricante estadounidense SRAM pone al alcance de la gran mayoría de bolsillos, sus conocidas por el mundo del ciclismo, tecnologías monoplato. Esta nueva transmisión nos llega como un grupo monoplato de 11 velocidades que mantiene todas las ventajas de las gamas altas de Sram y elimina con el nuevo grupo NX otro gran inconveniente: la necesidad de hacer montar un núcleo XD en la rueda trasera para montar el gigantesco cassette X-Dome presente en el resto de versiones.

Resultado de imagen de grupo sram nx cambio

El peso del grupo SRAM NX completo se queda en 1.954 gramos incluyendo cadena de transmisión, apenas 200 gramos más que el grupo completo SRAM X1.

Este grupo transmisión de montaña esta compuesto por:

– Bielas Sram NX GXP o bb30
– Cassette Sram  NX 11 – 42 11v
– Cambio Sram NX 11v Caja larga
– Mando Sram Grip Shift 11v o Trigger 11v
– Cadena Sram NX PC 1110 114P

Disponible en deporprecio.com al mejor precio del mercado

Si te ha gustado el post compártelo!