El Garmin Edge 820 la gran novedad de GPS de la marca Garmin presenta un nuevo diseño más compacto que el Edge 520. Además de la funcionalidad popular de Garmin, los Strava Live Segments te permiten saber en directo tu tiempo y el de tus amigos para lograr ese ansiado KOM o QOM. El Garmin Edge 820 cuenta además con un sensor que ajusta la iluminación de la pantalla a las condiciones lumínicas del momento al igual que lo hacen nuestros smartphones. La pantalla táctil capacitiva tiene una gran capacidad de respuesta, incluso cuando está mojada o si se utiliza con guantes.

garmin_820

 

Y la definitiva gran diferencia y gran novedad para este dispositivo es el GroupTrack, la novedad estrella del Garmin Edge 820 que define este nuevo dispositivo de Garmin. Es una evolución del sistema LiveTrack que ya tenían otros modelos y que permitía mostrar en directo nuestra posición mientras vamos en bicicleta.

At a GlanceOtra innovación del GroupTrack es que permite ver la posición de nuestros amigos en la propia pantalla del Garmin Edge 820. Lo que nos da un amplio abanico de posibilidades: saber por dónde van los compañeros con los que habéis quedado ese día (por si alguno llega tarde) o controlar la posición del grupo en mitad de la etapa si te quedas solo. Para que funcione necesitas un dispositivo Garmin con LiveTrack, como el de 520, que debe estar emparejado con un smartphone con Internet. Con el nuevo Edge 520 podrás ver los datos del GroupTrack en su pantalla.

El Garmin 820 contiene los mapas de Garmin Cycle Map, que incluyen recorridos específicos para ciclistas, así como el sistema de indicaciones. Funcionan con GPS y GLONASS, ayudando a encontrar señal de forma rápida.

Con la conexión Bluetooth en ambos dispositivos podemos leer las notificaciones de nuestro smartphone en su pantalla así como subir nuestras actividades a Garmin Connect (que después podemos enlazar a Strava) sin cables de por medio.

Gracias a un nuevo modo de ahorro de batería esta puede llegar a las 15 horas de uso según informa Garmin. En este modo de ahorro se guarda la actividad pero sólo muestra datos cuando se lo requerimos.

En cuanto a precios, encontrarás el Garmin Edge 820 Pack a 399,99€ con sensores de cadencia, velocidad y pulso en deporprecio.com

new-deporprecio-com

 

Si te ha gustado el post compártelo!