Sube un nivel mas en tu deporte, no te quedes el último y  entrena tu capacidad pulmonar con Powerbreathe.

Es un hecho incuestionable que la fatiga de los músculos inspiratorios (IMF) limita el rendimiento deportivo. Sin embargo, pese a las evidencias científicas, estos músculos son los grandes olvidados por los entrenadores siendo pocos deportistas los que específicamente ejercitan los músculos inspiratorios.

Destinado a todas las personas de todas las edades y condiciones físicas, y como no, a todos los deportistas de fitness, ciclismo, Triatlón, running, trail, natación, etc. Que verán como poco a poco mejoran en su rendimiento deportivo.

Entrena tu capacidad pulmonar con Powerbreathe

¿Que es Powerbreathe?

Powerbreathe es un dispositivo que le ofrece una resistencia controlada al respirar por él  y le ayudará a fortalecer los músculos de la respiración, los cuales son, el diafragma y músculos intercostales (caja torácica) muy importante en un entrenamiento deportivo completo, como bien indica este interesante artículo de fisiología del ejercício. Entrenamiento de músculos respiratorios

Powerbreathe

Entrena tu capacidad pulmonar con Powerbreathe

Mejora tu salud y bienestar además de disminuir el cansancio y mejorar el rendimiento físico.

Tu salud pulmonar se verá fortalecida sin ningún medicamento, totalmente natural.

 

 

 

¿Como se usa?

Resultado de imagen de powerbreathe

Entrena tu capacidad pulmonar con Powerbreathe

Como se ha demostrado en laboratorio con respirar 30 veces a través del dispositivo, dos veces al día, contra la resistencia ajustable será suficiente para aumentar tus capacidades respiratorias. Se tarda menos de 5 minutos.

Ajuste y aumente la resistencia como lo haría con cualquier otra forma de ejercicio.

En tan sólo unos días sus músculos inspiratorios se sentirán más fuertes; en 3 semanas se sentirá menos sin aliento; y en 4 semanas las actividades diarias, así como la práctica de ejercicio y deportes le resultarán más sencillas.

 

¿Quién puede beneficiarse?

  • Personas sedentarias, deportistas amateur o de élite que quieran mejorar su capacidad pulmonar.
  • Personas con una condición respiratoria como el asma, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (EPOC), bronquitis, fibrosis quística (también es apto para niños mayores de 10 años con la supervisión de un adulto).
  • Personas con una condición debilitante como insuficiencia cardíaca, enfermedades del corazón, lesiones medulares.
  • Personas poco acostumbradas al ejercicio físico regular.
  • Los que se quedan sin aliento fácilmente.
  • Personas mayores.

¿Qué debo usar para la limpieza de Powerbreathe?

Se recomienda usar sus pastillas esterilizadoras. También se pueden utilizar soluciones esterilizadoras que se usan en objetos que van en contacto con la boca, como las pastillas para la limpieza de los biberones de los bebes.

 

Si te ha gustado el post compártelo!