¿Tienes un amigo, pareja o familiar apasionado de la bici? ¿No sabes qué regalarle porque ya lo tiene todo? ¿Te gusta que todos te miren cuando vas en tu bici? Seguro que estos portabidones llamarán la atención de todos.

Portabidones para frikis: ¿prácticos? y con clase

No sabemos si son prácticos, pero ¿de verdad necesitamos que todo sea útil, funcional y efectivo? Nosotros creemos que no siempre es necesario. Pon un toque de clase en tu bici con estos portabidones:

  1. banana holderEn el top de nuestro ranking se encuentra evidentemente este divertido, aunque de dudosa  utilidad, portabidones: el banana holder. Nos gusta hasta su slogan: “¡Sal en bici con una barrita enérgetica natural, un plátano!” Realizado a mano con cuero legítimo.
  2. portabidones vinoHemos dudado bastante a quién dar el segundo puesto, pero creemos que se lo merece: el portavinos. Dará un toque de clase a tus salidas. Lo que no sabemos es dónde llevará el sacacorchos 😉 El accesorio perfecto para los sibaritas. Lo hay en tres tonalidades: negro, marrón y natural.
  3. portabidones cervezaSi eres más de cerveza fresquita que de vino, no te preocupes, para ti también existe el portabidones perfecto: el six pack pannier. Por suerte, no solo vale para cervezas, puedes llevar el picnic completo, como se ve en la foto: vino, copa, cerveza, ¡hasta el periódico te cabe! Eso sí, te recomendamos que no lo lleves para las rutas en solitario, por lo que pueda pasar…
  4. portabidones tazaNo sabemos muy bien por qué, pero el  café está más de moda que nunca, y si quieres tomarte uno camino al trabajo, que mejor que este portavasos. Lo encontramos en cuatro colores básicos y la edición premium en cobre o plata. ¿Te parecen lo suficientemente frikis?
  5. portabidones cantimploraHemos dejado para el final algo más tradicional: más que un portabidones, parece un “porta-cantimploras“. Hecho en piel y con bidón de acero inoxidable, puedes además añadirle  gráficos. El toque vintage para los ciclistas más urbanos.

portabidones deporprecio¿Demasiado friki para ti? Siempre puedes recurrir a los clásicos: sencillos y mucho más prácticos, ¡aunque no puedes negarnos que son menos divertidos!

¿Cuál eliges para regalar? ¿Y para ti?

 

 

 

Si te ha gustado el post compártelo!